BIENVENIDO A TU ESCUELA DE MÚSICA

Centro de actividades musicales Alzapúa

APRENDE DE FORMA CREATIVA

ALZAPÙA es un centro moderno, Homologado como centro colaborador por la Junta de Castilla y León, tiene una superficie de 300m insonorizados, diseñados y acondicionados para impartir todo tipo de clases prácticas, y teóricas, conferencias, clases Másters, demostraciones de bailes e instrumentos y alquiler de salas para ensayos y estudio.

ALZAPÙA nace en 2002 para ofrecer una enseñanza diferente y moderna, que tiene como referencia a importantes escuelas europeas y americanas de gran prestigio en cuanto a metodología y formación de músicos.


  • El modelo pedagógico de ALZAPÚA
    • 1. Una educación musical en sintonía con las necesidades de la sociedad de hoy, a través de músicas actuales y también clásicas; el sonido y el software musical o las nuevas tecnologías aplicadas a la música.
      2. Un aprendizaje basado en la capacitación del estudiante en competencias musicales y personales, según su perfil:
        Los niños desarrollan competencias musicales junto con aquellas que contribuyen a su formación integral: autonomía personal, autogestión emocional, trabajo cooperativo y socialización.
        El músico aficionado descubre las capacidades y recursos prácticos que necesita para expresarse y sentirse realizado , tocando, cantando y escuchando.
        Preparamos al músico profesional/técnico de sonido para que tenga la mayor versatilidad posible (instrumentista, compositor, docente, arreglista o para sonido de directo, en estudio, producción musical…) y sea innovador, creativo, y aprendiz autónomo.

    En la actualidad comprende desde la gestión privada de la Escuela de la C/ Padre Mánjon 5 en Valladolid y gestión pública colaborando en algunas escuelas municipales, a la producción de eventos con DOPPLER PRODUCCIONES o a la industria discografica como sello y estudio de grabación SHUFFLE STUDIOS.

    alzapua

    TU APRENDIZAJE MUSICAL A MEDIDA:

    No es obligatorio que te acojas a ningún plan, puedes estudiar cualquier instrumento o asignatura sola.

    Construye tu propio plan con las asignaturas que desees.

    ALZAPÚA

    C/ Padre Manjón, 5 - 47013 Valladolid
    E-mail: info@alzapua.es
    Teléfonos: 983 151 960 / 635 431 571

    CONTACTO: